COLORES TENDENCIA 2021

Colores tendencia 2021

Por: Juliana Yepes / co-creadora Nascente Home

Un año para encontrar, reflejar y elegir CALMA por encima de todo… Eso mismo nos proponen las tendencias en diseño de interiores para el 2021, por tal razón queremos contarte de los colores que te ayudarán a lograr este objetivo, y que tu hogar sea ese espacio que te recarga totalmente.
Primero, vamos a hablar de los tonos pastel…Y si eres amante de ellos, tenemos que decirte que este es tu momento. La razón por la que estos colores se convirtieron en protagonistas para este nuevo año, es la necesidad de evocar a la naturaleza y el bienestar en el hogar.
Algunos de los principales, y su respectivo significado son:
IMG_2392 (1)
Verde oliva: Este tono tiene la total capacidad de adaptarse sin ningún problema tanto a salones principales como a habitaciones.
 
Azul claro: Azul, en este y otras de sus variaciones, es un color que tiene la capacidad de brindar alegría y a la vez paz, usarlo en piezas únicas evoca a la naturaleza, como la inmensidad del cielo o la profundidad del mar.

Palo de Rosa: Este color brinda un equilibrio entre optimismo y sutileza. Para los espacios a los que quieras darle un toque de alegría, sin perder la delicadeza. Una excelente opción para incorporarlo es a través de accesorios como nuestros cojines.
Ahora, en segundo lugar, vamos a hablar de esos infaltables neutros que probablemente nunca serán desterrados y que cuando aprendes a combinar, son lo más cercano a esa perfección tan deseada en un hogar donde los pequeños detalles cuentan y mucho.
Brave ground: ¡Comencemos hablando del denominado TONO 2021! Este color viene dominando y la razón principal es su versatilidad, este tiene la capacidad de acoger el cambio dando tranquilidad, nuestro sofa portoalegre es uno de los mejores ejemplos de cómo este color funciona perfecto tanto en muebles como en decoración, brindando un ambiente creativo en los ambientes que se utiliza.
sofa portoalegre
Beige: Los tonos crudos como el beige, este color puede ser tu aliado en paredes y pintura, porque brinda una comodidad total cuando vas a decorar; y también se recomienda usarlo en muebles para generar esa sensación de relax y calma.
Blanco: En paredes, muebles, piezas decorativas o textiles… Este tono no falla, pues brinda amplitud y luz a todo lugar. Es clave mezclarlo con colores que aporten personalidad a tu casa.
mesas en madera
Por último, queremos darte una recomendación que te será muy útil para lograr esa calidez que tanto anhelamos en los hogares este 2021 y es LA MADERA.
Si hablamos desde un inicio sobre llevar la naturaleza a casa, este material no podía faltar… En Nascente nos destacamos por resaltar su belleza, convirtiéndolo en el protagonista y centro de atención en muebles, mesas, consolas y en artículos decorativos. Si quieres brindar a tu casa un look atemporal y cargado de felicidad, este es sin lugar a duda, el material top que debes usar.
Este nuevo año llega con nuevos productos y muy pronto los conocerás. Seguirá predominando la madera y los colores mencionados, con sorpresas en diseño y tendencias para complementar tu hogar.
Sabemos que si llegaste hasta el final, eres una persona AMANTE absoluta de la buena decoración. ¿Cuál color te hizo falta? ¿Cuál fue tu favorito sin duda alguna? ¡Queremos saberlo todo, cuéntanos cómo te pareció este blog y nos vemos en un próximo!

Déjanos tus comentarios

WhatsApp chat