Envíos

Envíos a todo Colombia, entrega en 3 – 8 días hábiles.

La tarifas de envío aplican sólo para ciudades principales de Colombia (Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Pereira). Para envíos a otras ciudades se cobrará una tarifa adicional dependiendo del destino.

Devoluciones

¡Tenemos devoluciones sin costo, si el mueble que compraste no queda bien en tu espacio lo puedes devolver sin problema! Puedes solicitar la devolución sin costo máximo en los siguientes 4 días calendario a la recepción del mueble. El mueble debe estar en perfectas condiciones, sin ningún daño o indicios de uso para que te devolvamos tu dinero. Para programar una devolución debes contactarnos al correo info@nascente.co, recuerda que debes guardar y reutilizar el empaque original para el proceso de devolución, la transportadora no recibirá productos mal embalados.

Garantías

Para reclamación por garantía enviar un correo con fotos a info@nascente.co explicando en detalle su caso,  para que sea revisado por nuestro comité de garantías en los siguientes 10 días hábiles luego de recibir la solicitud.

WhatsApp chat