Limpia tu entorno y dale la bienvenida al 2019

Limpia tu entorno y dale la bienvenida al 2019

Por: La María Interiorista para Nascente Home

Dale una perspectiva nueva a tu hogar, limpia tu entorno y atrae las vibraciones de un hogar armónico y listo para este 2019. Aprovecha lo que queda del primer mes del año para limpiar el desorden y transformar tu casa lo que te hará sentir renovado.

Apenas comienza el 2019 y ya tenemos en la cabeza todos los propósitos para este año. Pero, así como hacemos detox para limpiar nuestro organismo y definimos las metas que serán materializadas en el transcurso de los meses, te invitamos a que hagas lo mismo con tu espacio. Para que todo lo que te propongas se cumpla, es importante limpiar tu entorno, liberarte de lo que ya no usas, y potencializar cada rincón de tu hogar para que sea más llamativo, personal y pueda recibir buena energía para este año que comienza.

Te dejamos una serie de resoluciones en decoración que te lleven a crear espacios que te inviten a cumplir tus objetivos y despierten tus sentidos:

El año nuevo te invita a darle oportunidad a nuevos retos, nuevos sueños y nuevas metas por cumplir. Dale espacio a todo eso despejando tus cajones de basura y cosas que ya no sirven . Revisa tu closet, haz un detox de ropa, dona, regala y desecha lo que ya no te sirve y cumplió un ciclo en tu vida. Abre espacio para que nuevas cosas hagan parte de tu hogar y dale una renovación a tu estilo, a la decoración y a lo que quieres atraer en tu vida.

Somos conscientes que estamos acabando con nuestros recursos naturales, no necesitamos que nuestra selección en elementos decorativos sea una carga adicional al planeta. Escoge productos que sus materiales vengan de procesos sostenibles, materiales duraderos y reciclables; evitándote que en el corto plazo tengan que ser reemplazados nuevamente.

Dale la bienvenida al tono coral, escogido por Pantone como el color 2019. Según esta firma, Living Coral es un tono lleno de energía que simboliza la vida, el optimismo y la alegría. Un color vibrante que abraza con calidez nuestro entorno y lo nutre brindando confort a una vida agitada que está constantemente conectada a la tecnología y vive apegada a las redes sociales. Nos invita a estar en un estado más sereno y natural, a enfocarnos en relaciones íntimas y cercanas.

Estamos entrando en la tendencia minimalista, pero esta tarea toma tiempo. Podemos comenzar con pequeñas acciones. Reduce tus elementos decorativos, inclínate por espacios minimalistas que no quiere decir que sean espacios sin estilo ni decoración. Mezcla colores, patrones y diseños que no hayas usado antes. Dale espacio a nuevos elementos duraderos pero con mucho carácter, compatibles con tu estilo personal. Los espacios minimalistas invitan a una sensación de calma que eleva tu estado de ánimo y disminuye la ansiedad. Tus espacios contaran con una apertura visual que invita a la tranquilidad que antes faltaba.

El año nuevo se trata de un nuevo comienzo. Nos damos el lujo de tomar nuevas decisiones y debemos hacer que esas decisiones cuenten. Dale la oportunidad al espacio para que se transforme con estos pequeños cambios. Permítete contar con espacios que te inspiren a materializar tus metas. Dale campo a las ideas, deja espacio para encontrarte a ti mismo, y que tus decisiones de compra sean sensatas, acordes a tu estilo personal.

Déjanos tus comentarios

WhatsApp chat