Personas que nos inspiran: Alba Yonari

Personas que nos inspiran: Alba Yonari

Por: Juliana Yepes / co-creadora Nascente Home

En las distintas áreas de la vida, todos tenemos referentes, son esos seres humanos que se vuelven un norte a seguir y que queremos emular para aprender de ellos. Hoy queremos hablarles de Alba Yonari Castaño, una mujer completa, tan  íntegra y llena de valores, que genera una admiración total en su forma de ver la vida, pensar y amar.
Alba Yonari es una mujer que se destaca porque su propósito de vida es llevar la existencia con armonía y alegría, y eso lo refleja completamente a la hora de desarrollar sus distintas actividades.
Entre las actividades que Alba más disfruta realizar y en las que también se ha convertido en una maestra de los temas están: la cocina, las huertas orgánicas y nuestra favorita, la decoración de mesas. En temas de la cocina, nos encanta como Alba se ha apalancado en las redes sociales para compartirnos recetas, muchas de estas saludables y que cuidan nuestro cuerpo, y esto sumando a su amor por la naturaleza, el cual destaca inmensamente entre sus pasiones con las huertas orgánicas y los alimentos que allí nacen para nutrirnos, demuestra que amarnos también comienza por tener unos buenos hábitos y elegir lo mejor para nosotros mismos, en el cuerpo y en el alma.
NASCENTE-WEB-SEP-4
Y precisamente por ese amor e inspiración que nos da la naturaleza, surgió una idea maravillosa que hoy nos permite unir fuerzas con Alba. Así nace Botánica, una nueva colección de vajilla que toca cada corazón con sus pequeños detalles. Estas piezas reflejan perfectamente una mezcla de arte, amor y elegancia. Tuvimos la oportunidad de compartir con Alba un rato muy agradable, creando hermosas mesas con esta colección y el resultado fue tan gratificante como la felicidad que da una buena conversación con esta gran mujer.
Definitivamente si hay una característica que queremos destacar de Alba, es la de ser una CREADORA por excelencia, que con sus manos y buen gusto, logra como su hija Andrea Agudelo diría: TRANSFORMAR lo simple en algo extraordinario. Alba nos enseña que la vida va pasando con retos y alegrías, y que debemos aprender a gozarnos esas risas con los amigos, ese abrazo sincero y esas pequeñeces que para muchos pasan desapercibidos, pero que una vez aprendes a valorar, cambian el sentido de la vida para siempre.

One Comment

  1. Juliana 2 semanas ago

    Que gran experiencia y que inspiración esta mujer!

Déjanos tus comentarios

WhatsApp chat